La Clásica

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

 

 

 

 

 

  • La clasica banner 1

Noticias - La Clásica

 

 

WhatsApp decide enfrentarse a uno de los peores enemigos de un amante de los móviles: las fotos nocturnas. A no ser que dispongas de un móvil caro (lo cual indicaría que también tienes dinero como para contratar a un siervo que te lea esta noticia en alto), es difícil conseguir hacer una buena foto de noche. Te resultaría más fácil engañar al Diablo.

 

¿Cuál es el plan de Whatsapp para vencer a los temibles agentes de la noche? El "Modo nocturno". WhatsApp no ha dado demasiados detalles al respecto: ni la fecha exacta ni en qué consistirá. Tal vez WhatsApp quiere evitar que la noche se entere de su plan y decida contraatacar antes de tiempo. O tal vez no le dé la gana decirnos nada. Quién sabe.

Como anécdota final a lo que ya es de por sí una anécdota, WhatsApp se está enfrentando en realidad a dos enemigos a la vez. Las fotos nocturnas por un lado... y la pereza del usuario por el otro. Es bien sabido que una fotografía realizada desde una aplicación no relacionada con la cámara (WhatsApp, Twitter, Telegram...) tendrá una calidad inferior que si hubiera sido tomada directamente desde la aplicación de la cámara.

¿Que se traerá WhatsApp entre manos para convencernos de que no solamente es útil como chat sino también como aplicación para realizar fotografías? ¡Paciencia! Pronto sabremos la respuesta.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Manejo de Medios 310 419 2300