La Urbana

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

tunein

  • Daddy Yankee
  • Nicky jam
  • J Balvin

Carlos Julio Camacho Henríquez, mejor conocido como ‘Nicklas Coy’, nació un 16 de octubre de 1993 en la ciudad de Valledupar. Criado en la ciudad de Cartagena, este joven y talentoso artista tiene más de 12 años de estar en el ámbito musical. Sus comienzos fueron en campo del baile; luego, comenzó a componer música y a interpretar sus propias canciones, llevando hasta la fecha más de 100 composiciones.

 

Sus inicios como artista se vieron reflejados en el año 2003 con su primera canción “Tu ángel guardián”, la cual tuvo una gran acogida en su ciudad natal Valledupar, logrando posicionarse en la radio. Nicklas Coy continuó luchando por sus sueños tocando puertas a diferentes disqueras, pero en ese entonces no contó con suerte. Fue en ese momento cuando decidió viajar a la ciudad de Cartagena a estudiar administración de empresas, para poder dominar mejor el negocio musical; allí conoció a dos grande productores que le ayudaron a continuar con su proyecto, con quienes logró adquirir mayor conocimiento musical. En el año 2014 viajó a la ciudad de Medellín, donde grabó su primera canción profesional con el productor ‘Dj Gansta’ que llevo como nombre “La Llamada” y se escuchó en gran parte de la costa.

A finales del 2015, Nicklas Coy decide mudarse a la ciudad de Medellín para continuar buscando oportunidades que le permitieran seguir con su proyecto. Su talento inmediatamente le abrió las puertas en esta ciudad y a pocos días de haberse radicado, logró conocer a unos empresarios, que cautivados por su talento artístico y humano deciden ayudarlo a sacar adelante su proyecto musical. En 2016 firmó un contrato y comenzó a trabajar en el álbum ‘La Película’, que será grabado en ‘High Quality Music’, a cargo de Denni Way, uno de los mejores productores de Colombia, quien ha producido grandes éxitos del género urbano, como: El perdón, Travesuras, Voy a beber, Juegos prohibidos, Suele suceder, entre otros.

El álbum ‘La Película’ tendrá mucha diversidad musical; su primer sencillo de lanzamiento, titulado “Los Celos”, será una canción que dará mucho de qué hablar para este 2016. Se vienen muchas colaboraciones sorpresa con artistas de talla internacional, a la espera de que Colombia entera conozca este talento humilde de Nicklas Coy, quien con trabajo duro y disciplina piensa posicionarse como unos de los artistas urbanos más fuertes del país.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Manejo de Medios 310 419 2300

 

 

Top 10 - La urbana

1
J Balvin
Ginza
2
Nicky Jam
Te Busco
3
Malumma
Borro Cassette
4
Astra
Y no vayas a pensar
5
Feid
Morena
6
Valentino
La Noche
7
J Quiles
Me curare
8
Jaycob Duque
Sugar Mama
9
Yelsid
Perdida
10
Cheka
Tranquila

En línea

Tenemos 1457 visitantes y ningun miembro en Línea